Acciones culturales, como ferias de libros, y el rescate de parques, iglesias y zonas arqueológicas, forman parte de las medidas que se aplicarán en Acapulco para hacer frente a la violencia y reducir en los niveles de inseguridad.

El regidor y presidente de la Comisión de Cultura, Recreación y Espectáculos del Ayuntamiento porteño, Alaín Rodríguez adelantó que están contemplando la posibilidad de mantener las acciones de artistas urbanos.

“Vemos que sí es viable la intervención de artistas urbanos. Tenemos contemplados a muchísimos más artistas que nos van a estar apoyando durante toda la gestión de Morena en el municipio”, dijo.

El regidor recalcó que revisarán el desarrollo de muchos programas culturales en Acapulco, como una medida de hacer frente a la violencia.

“Desarrollo de acciones culturales para la prevención de muchos males”, precisó.

Dentro de estas estrategias, Alaín Rodríguez precisó que buscarán el rescate del panteón San Francisco, y de muchos otros espacios, como el parque de La Iguana, zonas arqueológicas como la de Santa Cruz, entre otras áreas.

“Vamos a promover la cultura, el deporte, la música, la pintura, todo lo que tenga que ver con la cultura general, ferias de libros, todo y crear una cultura distinta, incluso emprendedora, una cultura dando valor al trabajo”, apuntó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Designa el gobierno de Guerrero recursos para el C-5, estaría en la zona Diamante, confirma Tulio Pérez

En el Presupuesto de Egresos 2019, el gobierno estatal designó recursos para la edificació…