Dark Light
Resalta Alejandro Moreno, compromiso de Ricardo Astudillo con el Distrito 7

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, resaltó el entusiasmo y empeño del candidato a diputado local por el distrito 7 de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, y pidió un voto de confianza para él, porque es un joven de palabra y trabajador.

“Yo conozco a Ricardo Astudillo desde hace mucho tiempo, es un joven comprometido, trabajador que será una pieza clave no sólo en el Congreso, sino también será un gestor a nivel nacional para impulsar programas que ayuden al sector turístico y para todos los ciudadanos del pueblo de Guerrero”, afirmó.

Durante su visita al puerto de Acapulco, donde se reunió con el aspirante a Gobernador, Mario Moreno Arcos y candidatos a otros cargos de representación popular, Moreno Cárdenas destacó el entusiasmo del aspirante a diputado de la coalición “Va por Guerrero”, quien recorre día a día las calles y poblados identificando la problemática de los vecinos.

Alejandro Moreno, pidió seguir cerrando filas en apoyo a los candidatos del PRI y PRD, que representan propuestas serias, viables y organizadas en beneficio del desarrollo integral de la sociedad.

En respuesta, Ricardo Astudillo Calvo, agradeció la visita del dirigente nacional y la confianza y la oportunidad que le brindó el PRI, en alianza con el PRD, para abanderar la candidatura a la diputación local al tiempo de refrendar el compromiso de trabajar en unidad y siempre cerca de la ciudadanía.

En dicho encuentro con representantes del sector turístico, originarios de Barra Vieja, San Andrés, Puerto Marqués, Bonfil, Revolcadero, Playa la Gloria y de Llano Largo, Astudillo Calvo resaltó que todos los días se trabaja recorriendo cada uno de los rincones del distrito 7 llevando el mensaje y propuestas de los candidatos de la alianza PRI-PRD.

En esta reunión estuvieron presentes el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos; el presidente del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón; el senador, Manuel Añorve Baños; el presidente del PRI municipal Sofío Ramírez Hernández; y el candidato a la Diputación Federal del Distrito 9 por la coalición “Va por México”, Jaime Colón García.

entradas relacionadas
Total
2
Share