Personal de Alumbrado Público realiza recorridos nocturnos para mantener iluminados sitios turísticos y ofrecer buena imagen.

*Acapulco, Gro., 21 de abril de 2019.-* En lo que va del presente periodo vacacional, cerca de 300 luminarias han sido reparadas y sustituidas de la zona turística por personal de Alumbrado Público del Ayuntamiento, informó el titular del área, Felipe de Jesús Camacho Díaz.

Anoche, durante la supervisión de los trabajos en el área de La Condesa, el funcionario municipal explicó que desde Caleta a la Base Naval, en ambos sentidos, personal de la dependencia a su cargo ha sustituido un total de 120 luminarias y 150 más fueron reparadas.

Camacho Díaz dijo que la instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo es mantener los sitios turísticos iluminados para ofrecer una buena imagen a los vacacionistas, motivo por el cual se mantienen guardias nocturnas, a fin de atender los reportes ciudadanos a la brevedad.

“Tenemos 2 cuadrillas, 2 canastillas en todo, nos dedicamos a hacer recorridos nocturnos para verificar que todo el alumbrado esté prendido y funcionando en óptimas condiciones, así lo instruyó la presidenta municipal Adela Román Ocampo”, precisó Felipe de Jesús Camacho.

El director de Alumbrado Público agregó que las acciones de iluminación también se realizan en los accesos y área de playa.

Informó que dentro del operativo se colocaron luces blancas en la glorieta de La Diana, en la glorieta del Centro de Convenciones, en la ventana ecológica de Caleta y Caletilla y en la Base Naval, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad.

El funcionario municipal señaló que por ser periodo vacacional se está priorizando la zona turística, sin embargo, en días próximos continuarán las brigadas en calles y accesos de colonias.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

El orden se siente, la paz, en camino / Por: Raúl Gatica

De acuerdo a los datos en el informe del secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Se…