Inicio Acapulco Reparación de daños por Narda avanza, afirma Astudillo

Reparación de daños por Narda avanza, afirma Astudillo

3 minuto leer
0
88

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, indicó que continúan trabajando para que se restablezca el servicio de agua potable en el puerto de Acapulco tras las afectaciones que dejó la tormenta tropical Narda.

«Hay un par de pozos que están dejando de traer a Acapulco 1,500 litros de agua por segundo los vamos a arreglar, en eso estamos y nosotros como gobierno vamos a ayudar en todo lo que sea necesario a la Campana para que se resuelva esa circunstancia que afectó la lluvia», señaló el mandatario en entrevista al concluir el acto inaugural de la ampliación del bulevar Simón Bolívar en Acapulco.

Por otra dijo que «estamos en los tiempos correctos» para que cómo lo determine el gobierno federal ayude a arreglar los caminos y los daños que dejó a su paso la tormenta Narda.

Sostuvo que el dinero no quieren el dinero para apropiarselo sino para arreglar lo afectado.

Sobre su cuarto informe de gobierno, Astudillo Flores informó que el día 17 de octubre, en términos de la Constitución, lo presentará en el Congreso del Estado.

En tanto, el día 20 del mismo mes, dará un informe en Acapulco para dar cuenta de las obras que ha realizado en escuelas, agua potable, turísticas y más.

Asimismo abundó que el domingo concluirá su gira por los 81 municipios de la entidad en el marco de su cuarto año de gobierno.

Calificó dicha gira como «muy correcta y oportuna» y resaltó que no han tenido ningún problema en ninguno de sus encuentros con la población.

«El pueblo de Guerrero está en la normalidad, nuestro problema es el mismo problema del país, es el tema de la delincuencia, pero yo creo que en todos los municipios y lugares se encuentra uno en la normalidad que diríamos debe existir», puntualizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

FGR debe participar en investigaciones sobre enfrentamiento en Iguala: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, indicó que la Fiscalía General de la R…