Dark Light

El candidato del Partido Republicano, Donald Trump, afirmó que él siente “amor por las personas y contribuciones de mexicanos y mexicano-estadunidenses en Estados Unidos”; sin embargo, afirmó que se deben de tomar medidas para “asegurarnos que las personas en Estados Unidos estén bien protegidas”.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, luego de una reunión con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el empresario estadunidense ofreció un mensaje a los medios de comunicación, luego de un encuentro privado de casi una hora.

El aspirante a la Presidencia de Estados Unidos, expresó en voz de una traductora que ninguno de los dos países puede tener prosperidad cuando se enfrentan al tráfico de personas, drogas y armas, por lo que mantendrá su postura de reforzar la seguridad de la frontera.

“Tengo un gran afecto por los mexicanos, no sólo en el aspecto de su contribución al país, sino los que trabajan en las empresas”. “Es un gusto para mí decir cuántas personas en Estados Unidos, más allá de cualquier reproche, son personas espectaculares”.

Donald Trump manifestó que comparte intereses comunes con México, especialmente en las acciones que contribuyan a la prosperidad y la libertad de ambas naciones.

En torno a la inseguridad y la delincuencia en nuestro país, indicó que “está empeorando y cada vez más y debemos frenarlo; la prosperidad y felicidad de ambos países mejorarán si trabajamos juntos”.

El magnate estadounidense dijo que acordó con el gobierno mexicano cinco propuestas para mejorar la relación bilateral y contribuir a la prosperidad de las naciones.

 

Vía Noticias MVS

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share