Dark Light

Chilpancingo, Gro., a 25 de mayo de 2021.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, insistió a las y los guerrerenses que cuentan con más de 50 años a vacunarse contra Covid-19.

Durante la transmisión de actualización de datos de la pandemia por Covid-19 realizada desde el recinto oficial de Casa Guerrero, el mandatario guerrerense enfatizó, “hoy más que nunca la vacuna debe de aplicarse para mantenerse en el Semáforo Verde, todos quienes tengan que vacunarse, por favor acudan, la pandemia no ha terminado”.

El secretario de Salud precisó que la tasa de mortalidad por esta enfermedad ha bajado a 5.2 por ciento y se mantienen 284 casos activos.

Desde el inició de la pandemia se han registrado 40 mil 919 casos acumulados, mientras que se reportan 4 mil 436 defunciones.

El delegado Federal en Guerrero, Iván Hernández, informó que este martes 25 y miércoles 26 de mayo, se estará aplicando la segunda dosis de la formula Pfizer en la capital del estado a personas que recibieron su primera dosis en el periodo del 6 al 16 de abril.

La sede se encuentra instalada en el 6º Batallón de Infantería.


En tanto aseguro el Plan Nacional de Vacunación avanza en 22 municipios de las regiones Tierra Caliente y Costa Chica para personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas.

entradas relacionadas
Total
0
Share