Dark Light
Cumple tercer día de la jornada de vacunación a personal docente

“Esta jornada tiene como objetivo alcanzar a más de 100 mil docentes guerrerenses, es un reto, un desafío, es un tema extraordinario dentro de la jornada de vacunación, hay una coordinación con el Gobierno Federal, Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación” afirmó el gobernador Héctor Astudillo este jueves durante la transmisión de la actualización de la pandemia.

Así mismo, Ramón Cárdenas Villarreal, responsable del proceso de vacunación en la entidad informó que ha habido una gran coordinación a nivel interinstitucional y qué se ha logrado un excelente resultado en la jornada de vacunación a personal docente en Guerrero.

Por su parte el delegado Federal, Iván Hernández, informó que se ha avanzado en la etapa de inmunización a personas de 50 a 59 años, en la cual se han atendido a guerrerenses de la Región Costa Grande y Centro. Además de comentó que se concluirá la segunda etapa de vacunación a adultos mayores en el municipio de Acapulco, la cual atenderá a las letras R,S,T,U,V,W,X,Y,Z el día 14 de mayo del en los 5 macropuntos activos.

entradas relacionadas
Total
1
Share