Dark Light
Criticó además el desempeño del gabinete municipal y acusó que “no hay autoridad en el municipio de Acapulco, la policía entregada a la Marina y los policías guardados”.

El ex gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo y líder moral de la asociación civil Frente Cívico de Acapulco (FCA) exhibió el gasto oneroso de los 20 regidores y 2 síndicos que conforman el Ayuntamiento de Acapulco, calificando de “ingobernable” a la ciudad y sin solución a sus problemas en el corto plazo.

En la conferencia presentó cheques por conceptos de salarios de los regidores, productividad, y gastos de gestoría, a los que calificó “ignorantes y buenos para nada” que reciben al menos 140 mil pesos al mes.

Adelantó que el FCA propondrá ante el Congreso de Guerrero una iniciativa para reducir a diez el número de ediles, y solo un síndico, dependiendo el Municipio y en congruencia a lo señalado el presidente Andrés Manuel López Obrador; cinco elegidos en elecciones y cinco más por representación de los partidos.

Proyectaron que de aprobarse en Acapulco el gasto de salarios se ahorrarían 66,143,619 millones de pesos mensuales.

“No puedes presumir que tienes ahorros, que gastas menos, y tienes una cloaca en Acapulco. Es un muladar y que eres incapaz de recoger la basura de Acapulco”, acusó.

Criticó además el desempeño del gabinete municipal y acusó que “no hay autoridad en el municipio de Acapulco, la policía entregada a la Marina y los policías guardados”.

entradas relacionadas

Presentan libro ‘Jaque Mate’ en Acapulco

Añorve, reconoció su trabajo legislativo del coordinador de los diputados federales del PRI y las acciones que realizó en materia de seguridad cuando gobernó el estado de Coahuila, logrando bajar los índices delictivos en esa entidad del país.
Total
11
Share