Hay tres bares sancionados por no exhibir listas de precios

Personal de la delegación en Guerrero de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reforzaron desde ayer jueves los operativos para detectar la posible venta de bebidas alcohólicas adulteradas en restaurantes y bares ante los festejos patrios.

El titular de dicha dependencia, Saúl Montúfar Mendoza informó están tomando muestras de las bebidas, mismas que son enviadas a la Ciudad de México para su análisis.

Dentro de ese operativo, también inspeccionan que los precios no estén alterados, y hasta el momento hay tres bares suspendidos por no exhibir la lista de los productos que comercializan.

“Verificamos que los precios exhibidos se estén cumpliendo y no sean alterados. Además de que realizaremos muestras de las bebidas que estén comercializando en la barra libre para enviarlas al laboratorio de Profeco México y que estas no estén alteradas”.

“Hay tres bares sancionados porque no especifican los precios, ni las sustancias que incluyen las bebidas que ofrecen”, dijo.

El funcionario federal explicó que no se han encontrado bebidas alteradas, sin embargo, el operativo se mantendrá hasta el 16 de septiembre.

En esas revisiones, el personal de Profeco Guerrero también revisa las cenas que ofertan hoteles y restaurantes por los festejos del 15 de septiembre.

Saúl Montúfar pidió a los consumidores denunciar cualquier irregularidad en los establecimientos, y exhortó a los encargados a dar un buen trato al consumidor y no condicionar la propina, ya que es voluntaria.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Entre reclamos por la falta de agua, Evodio da su último Grito de Independencia

Apresurado y ante reclamos de los acapulqueños por la falta de agua en sus colonias, el al…