Dark Light
-Con el objetivo de concretar los detalles sobre los operativos sanitarios que se se realizan ante las festividades del Día de las Madres, el gobernador Héctor Astudillo sostuvo una reunión con las y los alcances de la entidad.

Acapulco, Gro., a 8 de mayo del 2021.-Con el objetivo de concretar los detalles sobre los operativos sanitarios que se se realizan ante las festividades del Día de las Madres, el gobernador Héctor Astudillo sostuvo una reunión con las y los alcances de la entidad.

Durante esta reunión se abordaron temas sobre la logística de la jornada de vacunación que se realiza en las 7 regiones del estado. Así como el tema de la entrega de fertilizante gratuito en distintas zonas de la entidad. El Gobernador reiteró que se continuarán sumando esfuerzos para que los resultados sean positivos.

Para verificar que el programa de fertilizante avance con base a los lineamientos establecidos, el mandatario estatal Héctor Astudillo y la y los alcaldes acordaron sostener nuevamente una reunión la próxima semana.

entradas relacionadas
Total
1
Share