Inicio Guerrero Refrenda Astudillo apoyo a López Obrador durante su visita a Guerrero

Refrenda Astudillo apoyo a López Obrador durante su visita a Guerrero

2 minuto leer
0
124

El gobernador Héctor Astudillo Flores acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la presentación del programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, en el municipio de Tlapa, región de La Montaña en el estado de Guerrero.

A través de redes sociales, el mandatario guerrerense informó que desde La Montaña inició el apoyo para la población más vulnerable, los indígenas discapacitados, quienes recibirán un apoyo mensual.

«Más de un millón de personas con alguna discapacidad en el país recibirán un apoyo mensual. Este programa con tan noble objetivo arranca en Guerrero, un estado que en el Sur ha sido pionero de la inclusión en espacios públicos como con la Playa Incluyente», señaló el gobernador.

En ese sentido, Astudillo Flores agradeció y reconoció el interés del presidente López Obrador, ya que a escasos días de su mandato está atendiendo una de las regiones más pobres del país.

Durante la presentación del programa para la atención de personas con discapacidad, Andrés Manuel López Obrador confirmó que apoyará el programa de Fertilizante Gratuito, uno de los planteamientos que el gobernador Héctor Astudillo le hizo algunos meses ya que en Guerrero se ha mantenido durante los últimos 3 años.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

AMLO califica de ‘irresponsable’ disputa por fertilizante en Guerrero

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como ‘irresponsable&#…