Inicio Acapulco Recrudece violencia en Acapulco, desmembrados y balaceras, Adela indolente

Recrudece violencia en Acapulco, desmembrados y balaceras, Adela indolente

3 minuto leer
0
442

Una balacera en pleno Zócalo de Acapulco, que dejó a tres personas lesionadas, dos de ellas comerciantes, y el hallazgo de restos humanos cercenados regados en plena avenida Ejido, fueron los hechos registrados en otro día violento en la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, a las seis de la tarde de ayer lunes, fueron tirados en plena avenida Ejido, al poniente de Acapulco, los restos de al menos dos hombres descuartizados.

Al menos una cabeza, piernas y brazos quedaron regados sobre el concreto, a la vista de los ciudadanos que circulaban por la zona, una de las más transitadas.

Tan solo una hora después, se registró un ataque en el Zócalo de la ciudad, el segundo en solo dos días; el hecho dejó a tres personas lesionadas, uno de ellos una mujer.

El reporte de Seguridad Pública estatal indica que hombres armados perseguían a un hombre, lo que provocó una balacera en el lugar.

El resultado fue de tres comerciantes ambulantes lesionados, uno de ellos una mujer, quienes estaban en la zona trabajando: la encargada de una taquería, un vendedor de bolillos y un hombre que rentaba un brincolín, este último recibió impactos en el estómago.

Todos estos hechos ocurren a 28 días de que la policía municipal de Acapulco fuera desarmada por la Marina, y esté bajo investigación por presunta filtración del crimen organizado.

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo informó que será en los próximos días cuando nombre a un secretario de Seguridad Pública, esto luego de que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores le pidiera hacerse cargo de la vigilancia del municipio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Desechan hospitales material infeccioso en tiraderos clandestinos de Acapulco

En tiraderos clandestinos a cielo abierto, son desechados Residuos Peligrosos Biológico-in…