Inicio Acapulco Recorren Mercedes Calvo y Noé Peralta, zona turística de Acapulco

Recorren Mercedes Calvo y Noé Peralta, zona turística de Acapulco

2 minuto leer
0
183

La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo y el subsecretario de Turismo, Noé Peralta recorrieron este domingo la zona turística de Acapulco, visitando hoteles para verificar los protocolos de sanidad del sello de calidad punto limpio programa que impulsó el gobernador Héctor Astudillo Flores al sector turístico de la entidad.

Noé Peralta, celebró que la capacitación a empresas turísticas fue fundamental para la reapertura, «por indicaciones del Ejecutivo es que estemos muy al pendiente del turismo tanto de la base trabajadora de la industria turística y de los visitantes son tiempos muy difíciles de mucha humanidad estar cerca de los prestadores de servicios turísticos» dijo.

Expresó que «la única manera de enfrentarlo es unidos, cuidando la salud. El problema de la salud se hizo económico y el problema económico, según las encuestas, ya les preocupa más a las familias que la misma salud».

Peralta Herrera, enfatizó que la necesidad de tener más comunicación con el sector turístico,también les pidió seguir apegados a los liniamientos federales y se le den continuidad con todo lo que aprendieron en la capacitación.

Finalmente, comentó que el gobernador Héctor Astudillo Flores giró indicaciones a todo su gabinete para que estén al pendiente de los municipios con vocación turística en coordinación con el gobierno federal y los municipios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero con Covid19, influenza y dengue para octubre, advierten.

“No hay una fecha definida para controlar la pandemia. Pero una de las proyecciones es que…