Dark Light

Acapulco, Gro.- Al asistir a la conferencia magistral ofrecida por la Canciller, Claudia Ruiz Massieu en materia de política exterior, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, reconoció en la funcionaria a “una mujer con talento a flor de piel”, que ha sabido desarrollarse dentro de los diferentes ámbitos de la administración pública.

El mandatario estatal dijo que la funcionaria federal “ha sido una muy eficiente y fiel colaboradora para el Presidente Peña Nieto,  mujer muy completa, tiene mucho todavía, es joven, es una mujer que sabe enfrentar bien sus retos, tiene mucha claridad en las cosas que tiene que hacer”, a la vez que se dijo gustoso de poder acompañar a la hija de un célebre guerrerense y maestro suyo, José Francisco Ruiz Massieu.

[adrotate group=”1″]

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, el gobernador dijo que la Canciller tiene una gran experiencia y visión en temas relacionados con el ámbito internacional y con el turismo.

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://guerrero.gob.mx/2016/07/reconoce-hector-astudillo-la-labor-de-la-canciller-claudia-ruiz-massieu/

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share