El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores junto con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto y el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Arturo Olivares Cerda, cortaron el listón para la reapertura del Hotel del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Acapulco, que representa la confianza y el interés de seguir invirtiendo en este destino de turístico de Guerrero.

Dijo que tanto la presencia del director del IMSS como el del secretario general del SNTSS, Arturo Olivares Cerda manifiesta «su interés de estar cerca de este estado», destacando que aún durante la pandemia, se mantiene de pie en coordinación con los ayuntamientos.

Asimismo extendió su reconocimiento a la labor que han realizado los integrantes del IMSS durante la pandemia de Covid-19, enfocando todos sus esfuerzos para atender de manera eficaz a toda la población que ha sido afectada por este padecimiento.

En su intervención el director general del IMSS reconoció la colaboración del gobernador Héctor Astudillo y de su gabinete, para emprender acciones de diversa índole en especial de la pandemia.

Zoé Robledo recordó el esfuerzo que realizó el SNTSS para la adquisición de este inmueble en 1981, tiempo en el que fue remodelado y se puso en marcha en ese mismo año. Dijo que esto es muy importante para garantizar el bienestar social de sus agremiados.

En tanto el secretario general del SNTSS destacó el trabajo del gobernador para reactivar el turismo aún en medio de la pandemia. Confió en que con esta reinauguración se pueda contribuir con «un granito de arena» en favor del estado.

Señaló que con esto se dota a la base trabajadora de un hotel a la altura de los nuevos tiempos. De acuerdo a lo explicado, cuenta con la rehabilitación de 98 habitaciones y 3 suites, tres restaurantes, un snack en el área de playa y un salón para cien personas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Muere Maradona

Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir una descompensación en su dom…