El Gobernador Héctor Astudillo Flores hizo entrega de 32 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero con una inversión de casi 31 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

Lo anterior en la ruta de trabajo coordinado con el gobierno Federal, para seguir disminuyendo la baja de distintos delitos, siguiendo con su agenda de trabajo,

“A todos los hombres y mujeres integrantes de la Policía del Estado (…) yo lo he dicho y los sostengo es una corporación muy comprometida con la tierra guerrerense, con los hombres y mujeres ustedes hacen un trabajo muy complejo en tiempos sin dudas difíciles, pero lo hacen con una entrega y profesionalismo», afirmó.

Con esta acción se refuerzan las acciones en materia de seguridad, destacó el mandatario guerrerense ante el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca a quien le reconoció su trabajo y profesionalismo al frente e está institución de seguridad.

Astudillo Flores subrayó su interés de seguir mejorando la operatividad y la capacidad de respuesta de atención a la ciudadanía en las siete regiones de esta institución. Con esta entrega suma un total de 65 nuevas unidades, entregadas en este año para fortalecer los patrullajes en las diferentes regiones del estado., y serán destinadas al Sistema Penitenciario, Operativos y Grupos Especiales.

El mandatario estatal destacó que estas patrullas fueron compradas a empresas guerrerenses, como una forma de ayudar un poco reactivar la economía de empresas locales que han visto mermada su economía por la pandemia por COVIOD19.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Senado garantiza libre acceso a todas las playas del país.

Durante la Sesión desarrollada este día en el Senado de la República, el Senador Manuel Añ…