Inicio Acapulco Reconoce Astudillo a AMLO por realización del Tianguis Turístico en Acapulco

Reconoce Astudillo a AMLO por realización del Tianguis Turístico en Acapulco

3 minuto leer
0
147

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores presentó ante medios nacionales e internacionales, los detalles de lo que será el Tianguis Turístico 2019, a realizarse en el puerto de Acapulco.

El mandatario estatal indicó que con la finalidad de hacer que el Tianguis Turístico Acapulco 2019 sea un encuentro comercial exitoso, Guerrero participará en todas las ferias internacionales para promoverlo.

Astudillo Flores indicó que Acapulco recibirá al sector turístico con nuevas obras y embellecimiento del destino insignia.

«En si edición 44, Guerrero además de ser anfitrión, por primera vez será parte del Comité Organizador. Lo que nos permitirá participar en la toma de decisiones», señaló el mandatario estatal.

Durante la presentación ante medios de comunicación, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués reconoció el trabajo que realizó el gobernador Héctor Astudillo Flores para mejorar la imagen urbana de Acapulco. En la conferencia se tomó protesta a los integrantes del Comité Organizador del Tianguis Turístico.

Previo a la presentación, el mandatario estatal se reunió en privado con el secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, y el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Márquez.

El gobernador reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador por cumplir su palabra para realizar nuevamente en Acapulco el Tianguis Turístico.

Para el Tianguis Turístico Acapulco 2019 está confirmada la participación de 27 estados y se realizará del 07 al 10 de abril.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

AMLO califica de ‘irresponsable’ disputa por fertilizante en Guerrero

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como ‘irresponsable&#…