Dark Light
El Senador Manuel Añorve destacó las acciones de trabajo coordinado a favor de los guerrerenses con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

El Senador de la República Manuel Añorve Baños asistió al Informe de actividades del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Alfredo Romero Olea, a quien le reconoció su trabajo al frente de la máxima casa de estudios de Guerrero y la reiteró que desde su trinchera en el Senado, la UAGro tiene a un aliado.

En el evento, el legislador tuvo la oportunidad de saludar a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, con quien intercambió una serie de puntos de vista y de igual forma le reiteró que seguirá trabajando en apoyo a la entidad y destacó que en la pluralidad política lo más importante es trabajar a favor de la gente.

Previo y al finalizar el Informe, Añorve Baños, saludó a jóvenes estudiantes de preparatorias y universidades de la UAGro, a quienes animó a seguir preparándose y dando lo mejor para que en un futuro sean excelentes profesionistas.

entradas relacionadas

Cómo practicar el desapego emocional

¿Cómo lograr el desapego emocional? Para iniciar el proceso de desapego será necesario que, en primer lugar, tomemos conciencia de cuáles son aquellos elementos de nuestra vida a los que estamos apegados. Para detectar estos elementos, basta con fijarnos en aquellos elementos, personas o acciones que necesitamos poseer, contactar o realizar de manera bastante compulsiva como medio para calmar nuestro desasosiego interior.

Se parte Chilpancingo

La falla geológica detectada en Chilpancingo afecta al territorio de 18 colonias, en donde 84 casas fueron declaradas…
Total
1
Share