Dark Light
Añorve Baños, dijo a nombre del Grupo Parlamentario del PRI, que han demostrado su interés para seguir construyendo por el bien de México,

El Senador de la República y Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Manuel Añorve Baños, durante la glosa del 4° Informe del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la apertura al diálogo y la capacidad para construir acuerdos en favor de los mexicanos, del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En su mensaje, Añorve Baños, dijo a nombre del Grupo Parlamentario del PRI, que han demostrado su interés para seguir construyendo por el bien de México, por eso impulsaron un diálogo parlamentario amplio, que ayuda a lograr un marco jurídico moderno, eficiente y funcional para el país.

“Podemos tener diferencias y es necesario debatirlas, pero siempre tendremos más coincidencias, sobre las cuales construir los acuerdos que las y los mexicanos esperan” apuntó el legislador guerrerense.

Además dijo que en el Grupo Parlamentario del PRI, saben que lo que hoy nuestro país necesita una oposición responsable y constructiva, que busque tender puentes y trabajar en conjunto por el bien de todas y todos.

entradas relacionadas

Dolió

La demencia política es peligrosa cuando se ejerce desde la demencia mental y personal de quien ejerce el poder.
Total
0
Share