Inicio Guerrero Reconoce alcalde de Los Ángeles, California a guerrerense

Reconoce alcalde de Los Ángeles, California a guerrerense

2 minuto leer
0
64

El alcalde de la ciudad de Los Ángeles, California, Eric Garcetti, reconoció el labor, esfuerzo u dedicación de la ex directora de Atención al Migrante de la ciudad de Iguala, en Guerrero, Dolores Santamaria Carbajal.

La exfuncionaria recibió el reconocimiento por su servicio a la comunidad de inmigtantes especialmente a los Adultos Mayores.

Tal reconocimiento, fue publicado por Fedra Sánchez de la Federación de Clubes Unidos por Guerrero en California, a través de su cuenta personal en Facebook.

“Lic. DOLORES SANTAMARIA CARBAJAL Por su labor , esfuerzo y dedicación que fuera entregado por Francisca Mendoza Garcia Presidenta de La Fundacion de los Derechos Humanos de los Migrantes en California, FUNDEMIC. En nombre de la ciudad de Los Angeles , me complace en extender su agradecimiento por su servicio a nuestra comunidad de Inmigtantes especialmente a nuestros Adultos Mayores. Gracias por ser una voz como modelo ejemplar para la Identidad, la cultura y los valores de la comunidad su determinación, Integridad y carácter sirven como ejemplo para otros”, fueron las palabras del alcalde de Los Ángeles hacía Santamaria Carbajal.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Las más importantes de este viernes 16 de noviembre

Abre nueva autopista a Puebla, beneficiará al turismo en Guerrero El gobierno federal dio …