Dark Light

El patronato del DIF Guerrero en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), realizaron el Tercer Foro Regional Infantil “La Tierra, Hogar de la Humanidad” en Taxco de Alarcón, en el que se tomó protesta a niños de diferentes escuelas primarias, como guardianes del agua.

 

En su mensaje la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, dijo que “este planeta es nuestro hogar, cuidémoslo entre todos”

EL DIF GUERRERO EN COORDINACIÓN CON CONAGUA Y CAPASEG, REALIZARON EL TERCER FORO REGIONAL INFANTIL LA TIERRA, HOGAR DE LA HUMANIDAD2

EL DIF GUERRERO EN COORDINACIÓN CON CONAGUA Y CAPASEG, REALIZARON EL TERCER FORO REGIONAL INFANTIL LA TIERRA, HOGAR DE LA HUMANIDAD1

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Gobierno del Estado de Guerrero

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share