Acapulco, Gro., 08 de septiembre de 2019.- Entre antojitos mexicanos, trajes tradicionales y melodías representativas, fue como el gobierno municipal a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano dependiente de la (Sedesol) llevó a cabo el segundo «Domingo de Conciertos Musicales» con la banda de Música del Ayuntamiento, en el zócalo de la ciudad.

De acuerdo a lo informado en el desarrollo del evento, la festividad forma parte de la programación de las fiestas patrias.

Turistas y locales pudieron disfrutar de diversas melodías que han representado a México en compañía de sus familias, bailaron al ritmo de «Zacatecas» y corearon » Cielito Lindo» entre otras.

Con ese tipo de eventos, se busca fomentar la convivencia entre familias, compartir el significado de las festividades patrias y trabajar en el resarcimiento del tejido social a través de las tradiciones.

A los asistentes se les ofrecieron de manera gratuita, antojitos mexicanos, aguas frescas y premios a la vestimenta más mexicana.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Desarrollo Humano de la (Sedesol) Delfino Hernández Ortega; a directora del DIF Acapulco, María de Jesús Mendoza Sánchez y funcionarios municipales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Destaca Añorve trabajo de Astudillo para aumentar inversión en Guerrero

Luego de los anuncios que se dieron a conocer en torno a la presentación de proyectos de g…