Acapulco, Gro., 08 de septiembre de 2019.- Entre antojitos mexicanos, trajes tradicionales y melodías representativas, fue como el gobierno municipal a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano dependiente de la (Sedesol) llevó a cabo el segundo «Domingo de Conciertos Musicales» con la banda de Música del Ayuntamiento, en el zócalo de la ciudad.

De acuerdo a lo informado en el desarrollo del evento, la festividad forma parte de la programación de las fiestas patrias.

Turistas y locales pudieron disfrutar de diversas melodías que han representado a México en compañía de sus familias, bailaron al ritmo de «Zacatecas» y corearon » Cielito Lindo» entre otras.

Con ese tipo de eventos, se busca fomentar la convivencia entre familias, compartir el significado de las festividades patrias y trabajar en el resarcimiento del tejido social a través de las tradiciones.

A los asistentes se les ofrecieron de manera gratuita, antojitos mexicanos, aguas frescas y premios a la vestimenta más mexicana.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Desarrollo Humano de la (Sedesol) Delfino Hernández Ortega; a directora del DIF Acapulco, María de Jesús Mendoza Sánchez y funcionarios municipales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Liberación de implicados en el caso Ayotzinapa, es grave e indignante: Añorve

El Senador de la República Manuel Añorve Baños, calificó como grave e indignante que 24 im…