Inicio Guerrero LLEVA AÑORVE PROGRAMA RAYITO DE LUZ A OMETEPEC Y COPALA

LLEVA AÑORVE PROGRAMA RAYITO DE LUZ A OMETEPEC Y COPALA

3 minuto leer
1
169

Atendiendo la solicitud de Jaime López Hilario en Ometepec, de Greta Ventura y del ex alcalde Carlos Guerrero en Copala, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, llevó el Programa de Examen de la Vista y Entrega de Lentes Gratuitos, «Rayito de Luz» a ambos municipios de la Costa Chica de Guerrero.

En su mensaje, en dichos eventos, el Senador Añorve, expresó que este Programa, lo hace con responsabilidad, por ello, acuden especialistas que realizan sin costo alguno el examen de la vista y con base en ello, les otorgan los lentes con la graduación adecuada para cada persona que acude a recibir este beneficio.

Además dijo, que estas acciones son en apoyo a la economía familiar y para mejorar la salud visual de las personas que más lo necesitan mejorando así su calidad de vida.

En Ometepec, estuvo acompañado de Jaime López Hilario, quien solicitó el Programa, le agradeció la respuesta que le dio para ayudar a sus paisanos de su natal municipio, además, asistieron, la sindica municipal, Elida Cruz, la regidora Sandra Luz Hilario, Liz y Hortencia Montero, el ex diputado, Félix Castellanos, entre otros.

Ya en el municipio de Copala, el ex alcalde, Carlos Guerrero y Greta Ventura, le reiteraron su agradecimiento por haber atendido esta petición de forma favorable para bien de sus paisanos, ya que señalaron, como positivo que las personas de escasos recursos puedan contar con lentes con la graduación correcta y de acuerdo a sus necesidades.

Por su parte, las personas que recibieron este beneficio, aseguraron que con ello, su calidad de vida mejora considerablemente y refirieron que es muy importante que todo sea de manera gratuita, ya que de lo contrario, les resulta difícil acceder a unos lentes con la graduación indicada para poder tener una buena salud visual.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

El problema de distribución de fertilizante en Guerrero es operativo, no político: Astudillo

Lamentó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no fue escuchado correctamente por q…