Dark Light
Debemos seguir trabajando a favor de la gente, que ese sea nuestro principal compromiso: Karen Castrejón.

Este fin de semana, el Partido Verde Guerrero llevó a cabo su asamblea estatal donde renovó a los integrantes del Consejo Político Nacional, del Consejo Político Estatal, los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, así como los integrantes del Comité Ejecutivo en el Estado que encabezará Alejandro Carabias, ex diputado federal, exdiputado local y ex candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco.

En un mensaje a la militancia del Verde Karen Castrejón dijo que el Verde es un partido en constante crecimiento y que hoy en día le da mayor apertura a la participación de las mujeres.

“Estamos transitando a una nueva etapa en el Partido Verde, somos una gran fuerza a nivel nacional y a nivel local; debemos seguir trabajando a favor de la gente, que ese sea nuestro principal compromiso” dijo Karen Castrejón.

La Asamblea tuvo como testigos al Notario Público No. 13 Arturo Betancourt Sotelo, como escrutador a Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz, a la Consejera Estatal y dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo, al delegado nacional Marco de la Mora, a la representante de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos Tania Maldonado Ávila, diputados federales, locales, presidentes, síndicos, regidores y Militantes Verdes de las distintas regiones de Guerrero.

entradas relacionadas

5 veces

El único que ya prácticamente está fuera de la candidatura presidencial por Morena es Ricardo Monreal

¿RIP O PRI?

En Guerrero ya se vislumbra quienes aprovecharán esta coyuntura para ahora si, abandonar el barco.

Narcocracia / Miguel Hernández

Andrés Manuel López Obrador puede pasar de tratar de imponer una autocracia, a ser complaciente y hasta promotor de que México pase a ser una total narcocracia.
Total
4
Share