Dark Light
Debemos seguir trabajando a favor de la gente, que ese sea nuestro principal compromiso: Karen Castrejón.

Este fin de semana, el Partido Verde Guerrero llevó a cabo su asamblea estatal donde renovó a los integrantes del Consejo Político Nacional, del Consejo Político Estatal, los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, así como los integrantes del Comité Ejecutivo en el Estado que encabezará Alejandro Carabias, ex diputado federal, exdiputado local y ex candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco.

En un mensaje a la militancia del Verde Karen Castrejón dijo que el Verde es un partido en constante crecimiento y que hoy en día le da mayor apertura a la participación de las mujeres.

“Estamos transitando a una nueva etapa en el Partido Verde, somos una gran fuerza a nivel nacional y a nivel local; debemos seguir trabajando a favor de la gente, que ese sea nuestro principal compromiso” dijo Karen Castrejón.

La Asamblea tuvo como testigos al Notario Público No. 13 Arturo Betancourt Sotelo, como escrutador a Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz, a la Consejera Estatal y dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo, al delegado nacional Marco de la Mora, a la representante de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos Tania Maldonado Ávila, diputados federales, locales, presidentes, síndicos, regidores y Militantes Verdes de las distintas regiones de Guerrero.

entradas relacionadas

Sí, pero no

Se habla de narco elecciones en algunos estados, tenemos el ejemplo de Tamaulipas, hay evidencias

El traidor

Las Cosas de la PolíticaMiguel Ángel Hernández Albarrán Y la política a la mexicana entra en la etapa…

¿Por qué morir?

Hoy en el día de la prevención del suicidio es de suma importancia tener información suficiente sobre el tema para apoyar correctamente a quienes nos necesitan.
Total
4
Share