Dark Light
Rafa Navarrete reconoció que el PRI cuenta con una presencia sólida en la entidad.

En una declaración reciente, el diputado Rafael Navarrete Quezada, integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que la próxima elección presidencial en México será altamente disputada. Navarrete hizo referencia a los señalamientos del “partido oficialista”, que presumía tener la elección del próximo año ya resuelta.

El legislador en el Congreso Local de Guerrero, elogió el proceso de convocatoria llevado a cabo por el Frente Amplio por México, el cual ha captado la atención de la ciudadanía debido a su innovación y complejidad, con firmas, validación de firmas, encuestas, debates y foros en todo el país.

Rafa, como lo conocen en la Costa Chica de Guerrero, aseguró que se seguirá viendo un interesante contraste de ideas y acciones entre los diferentes actores políticos, mismo que da fortaleza al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, sin embargo reconoce que en algunas zonas de la entidad su presencia podría ser menor.

“El partido cuenta con un tricolor sólido en la región, ya que sus miembros estamos comprometidos en estar cerca de la ciudadanía, especialmente de aquellos que ocupan cargos de elección popular, con el propósito de identificar y apoyar el desarrollo de cuadros políticos competitivos para las próximas elecciones” dijo.

Con esta estrategia, Navarrete se mostró confiado en que el PRI obtendrá buenos resultados en los comicios venideros en Guerrero. Aseguró que el objetivo del partido es acercarse a la gente y escuchar sus demandas y propuestas, buscando ser atractivos y competitivos de cara a las elecciones de 2024.

entradas relacionadas
Total
0
Share