Dark Light
Rafa Navarrete apuesta al comercio digital de las artesanías guerrerenses. Aseguró que ya hay pláticas con Amazon para que las artesanas puedan vender sus productos.

El diputado electo del distrito XVI, Rafael Navarrete Quezada, aseguró que estamos trabajando en buscar los enlaces para dar seguimiento y cumplimiento a las propuesta de campaña.

“Hay que tomar en cuenta que un diputado no maneja recursos, pero se tienen que trabajar en la gestión para poder atender las peticiones y solicitudes de la ciudadanía” afirmó.

Navarrete Quezada, adelantó que en el caso de los artesanos del distrito 16 que corresponde a los municipios de Ometepec, Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca, ya se contactó a la empresa Amazon para lograr que las artesanas que fabrican los Huipiles y artículos de chaquira, puedan comercializar a través de esa plataforma.

Mencionó que se ha buscado al personal de la Escuela de Artes y Oficios de Ometepec, para ver que se instale el albergue nocturno para dar atención a los jornaleros agrícolas y también para los familiares de los enfermos del hospital Regional.

“También vamos a buscar computadoras y tabletas a bajo costo para que la gente del distrito tengan la posibilidad de adquirirlas a un costo menor”, finalizó.

Con información de Osvaldo Rendón.

entradas relacionadas
Total
1
Share