Inicio Acapulco Quema de vehículos en Acapulco por choque entre grupos delincuenciales: Astudillo

Quema de vehículos en Acapulco por choque entre grupos delincuenciales: Astudillo

2 minuto leer
0
120

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores confirmó que la reciente ola de violencia que se vive en el puerto de Acapulco con la reciente quema de vehículos del transporte público, se debe al choque entre dos grupos delincuenciales.

En entrevista tras la inauguración de la ampliación del bulevar Simón Bolívar en Acapulco, el mandatario estatal señaló que se va a reforzar la seguridad en implementar operativos especiales en la zona donde ocurrió la quema de vehículos el día de ayer en el puerto.

Cuestionado sobre si atenderá la demanda de los transportistas quienes señalan con nombre y apellido a extorsionadores, aseguró que habrá de atenderse.

Indicó que hasta el momento tiene más información sobre estos hechos delictivos sin embargo no puede dar detalles al respecto ya que la Fiscalía General del Estado está haciendo su trabajo.

Entre el día martes y miércoles el transporte público en Acapulco ha sido atacado, al menos cuatro vehoculos (dos camiones y dos Urvan) fueron incendiadas por sujetos desconocidos en la colonia Centro.

Este jueves, por el punto conocido como La Crom, a unos metros del Zócalo, en la avenida Costera Miguel Alemán, policías estatales detienen unidades del transporte público para realizar una pequeña inspección abordo.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …