Inicio Opinión ¿Qué sigue? / Por: Miguel Ángel Hernández Albarrán

¿Qué sigue? / Por: Miguel Ángel Hernández Albarrán

6 minuto leer
0
157

Las Cosas de la Política

¿Qué sigue? Parece ser la pregunta obligada en el surrealismo de la política mexicana del presente, política llena de contrastes, dislates, disparates, ocurrencias y mentiras recurrentes y permanentes, hay constancia diaria desde el púlpito mañanero, la retahíla permanente, el dedo flamigero que se convierte en juez y gira el pulgar abajo para estigmatizar aún sin culpabilidad manifiesta, solo simple presunción que alimenta a los asistentes al circo populista que alienta la confrontación de los mexicanos.

Hablar de todos los errores y yerros de la presente administración ya resulta repetitivo, ¿Que sigue? , ya vimos que la mitomanía de quien dice ser y se cree el Estado mismo, va más allá, vemos un periplo por Europa de la Sra. de López Obrador, entregando cartas para pedir disculpas de eventos del pasado y de paso buscar un distractor de carácter internacional que genere críticas para su acervo de víctima política, de paso aumenta el número de víctimas por la pandemia, buscando borrar evidencia de esta especie de genocidio político.

La violencia va en aumento a pesar de la negación y un estridente y burlón «ahí están sus masacres jejeje» y el crimen organizado le agarro la palabra o autorización y las masacres van en aumento, hay que ver qué sigue , después de que ya dió el banderazo de salida a sus funcionarios para buscar candidaturas en las elecciones intermedias del 2021, algunos serán candidatos otros simplemente se quedarán sin chamba, la desesperación por aparecer en la boleta evidencia una inseguridad en «sus datos».

Cada día que pasa el guión de la justificación de sus actos es más burdo y si no veamos la razón del desabasto de medicamentos oncológicos para niños con cáncer, tras dos años y la queja permanente de los padres de niños con este padecimiento , resulta ser que todos TODOS fueron robados ,o sea ahora resulta que los rateros fueron única y exclusivamente por esos medicamentos , nadie sabe nadie supo, otra perla es quitar la estatua de Colón con el pretexto de la protesta y se reafirma de quién vino la orden y la ocurrencia cuando el orador de la mañanera sentenció que el día del descubrimiento de América no debe celebrarse, y ¿Que sigue? , simplemente solo quiere su historia , lo demás debe de ser borrado, eliminado y olvidado.

Que sigue cuando su pandilla política aprovecha su inestabilidad emocional, para hacer sus propias vendetas desde el senado o desde el congreso de la Unión, o van más allá desde la UIF , el espionaje político, el amago de la función pública, el SAT, el comprar y dejar a su libre albedrío a los altos mandos del ejército y de paso corromperlos para obtener «lealtad», que sigue, cuando pareciera ser que el crimen organizado tiene sociedad abierta con el gobierno federal y se rubricó con el «abrazos y no balazos».

Hay un creciente descontento, se multiplica la protesta y la confrontación, hay quienes piden su salida, otros llaman a recuperar el congreso por la vía electoral unos más hasta esperan su dimisión, enfermedad y hasta renuncia y solo nos queda preguntar y esperar a ver…¡Que Sigue!

PD. Y si solo queda decir ¡QUE SIGUE! Y lo que sigue son las elecciones del 2021 y o lo cambiamos o nos cambian y establecen la DICTADURA como tal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero en sus mejores momentos de inversión inmobiliaria

Autoridades estatales e inversionistas, realizaron un recorrido para supervisar los avance…