Dark Light
Las mujeres que consumen una manzana verde en ayunas, podrían tener hasta 30% de probabilidades menos de desarrollar diabetes tipo 2. 

La manzana es una de las frutas favoritas de los nutriólogos contiene una buena cantidad de fibra, minerales y vitaminas, como la A, C, K y otras del grupo B. 

Las manzanas por ejemplo tiene un buen de beneficios cuando la consumes en ayunas. De acuerdo con los expertos, esta fruta retrasa la absorción de azúcar en el intestino. El efecto se debe a la fibra soluble y puede durar gran parte del día. Hay algunas hipótesis que señalan que las mujeres que consumen una manzana verde en ayunas, podrían tener hasta 30% de probabilidades menos de desarrollar diabetes tipo 2. 

Algunos científicos señalan que consumir una fruta cada mañana, podría contribuir a prevenir las enfermedades que causan deterioro cognitivo. Tienen un alto aporte de antioxidantes, entre los que destacan la cianidina y epicatequina, sustancias que protegen las células cerebrales, contra los efectos nocivos de los radicales libres. Son ricas en varios nutrientes, pero en general son muy bajas en calorías. (Con información de Gastrolab)

Foto de @anvision

entradas relacionadas

Cómo pasar una inundación con tu coche sin riesgos

Pisa el acelerador suave y constante y bajo ninguna circunstancia revoluciones demasiado pues por el nivel del agua tu auto tiene poca tracción y podrías atascarte o peor, meter agua al motor y entonces sí estarás en problemas.
Total
1
Share