Héctor Astudillo Flores, informó de la posible reapertura gradual, responsable y segura del 30 por ciento de las actividades no esenciales para el próximo 2 de julio.

En el tema de las playas, serán para actividades individuales dentro y fuera del agua; aplicación de protocolos especiales con distanciamiento y medidas higiénicas; se reanudan actividades náuticas y deportes acuáticos.

Servicios religiosos, con suficiente ventilación al 30%; se busca que haya reapertura en todas las sucursales de los bancos. Además se continuará con las medidas de concientización y sanitización en el transporte público.

Se permitirá la apertura de platerías y joyerías; se activará la producción agroindustrial en los sistemas productores de café, copra, mango, mezcal y limón.

También juzgados civiles y juzgados de justicia administrativa, así como juntas de conciliación.

Mientras que las actividades no permitidas son bares, discotecas, centros nocturnos, espectáculos masivos, cantinas, cervecerías, billares, cines, teatros, museos, salones de fiesta y los eventos como bodas, XV años, graduaciones, congresos, gimnasios, plazas comerciales y tiendas departamentales tampoco podrán abrir.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Gubernatura de Guerrero, entre Añorve y Felix, apunta encuesta de Massive Caller

El Covid19 ha acelerado el escenario electoral en Guerrero, estado que se prepara para ele…