Dark Light

MisaelHan pasado las horas y los puños de Misael Rodríguez aún están rojos y con las marcas de las vendas. El nacido en Parral, Chihuahua, no pudo dormir por la emoción que representó asegurar la primera medalla de la delegación mexicana en Río 2016.

Sin embargo, está consciente que tiene que encausar esa emoción para enfrentar a Bektemir Melikuziev, pugilista de Uzbekistán, quien será su rival mañana en la semifinal en la categoría de 75 kilogramos varonil. Aunque elChino ya sonríe y disfruta por ser un medallista olímpico.

[adrotate group=”1″]

“México estaba sediento de medallas, me siento muy orgulloso de ser yo quien le regrese esa gloria a nuestro país y al boxeo mexicano, que ya nos hacía falta desde hace 16 años. Venimos con un gran número de boxeadores, así que sabíamos que podríamos lograrlo”, reveló.

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/08/17/1111502

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Fuerzas Especiales Ambientales, la nueva propuesta del Verde

El grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados impulsa la creación de las “Fuerzas Especiales Ambientales”, un cuerpo especial de reacción rápida que garantizará la protección al medio ambiente y el combate a los incendios forestales en el país.

Verde gana con Carabias debate ambiental del INE

En el marco del debate nacional en materia de Medio Ambiente y Sustentabilidad organizado por el INE, Carabias, fue el único representante en demostrar dominio del tema y proponer una solución a los problemas planteados por el órgano electoral.
Total
0
Share