Dark Light
Afirmó que resulta irresponsable que lejos de asumir sus responsabilidades, tengamos autoridades que pretendan deslindarse de los hechos y echar culpas.

El diputado Rafael Navarrete Quezada lamentó y se pronunció porque sean investigados ampliamente los hechos trágicos de la avenida escénica en Acapulco a causa de una pipa y se sancione a quien o quienes resulten responsables.

Durante la sesión de hoy, el Diputado Presidente de la Comisión de Transportes del Congreso de Guerrero, precisó que no deben repetirse, tampoco tienen que quedar impunes, deben ser investigados ampliamente y se debe sancionar a quien o quienes resulten responsables, a fin de que no vuelvan a ocurrir.

“Esto se logrará con la coordinación y colaboración entre todas las autoridades competentes y no deslindándose o echándose culpas y al mismo tiempo querer corregir. Porque siempre será mejor prevenir que lamentar, Guerrero necesita de sus autoridades trabajo permanente, aplicación de la ley y compromiso social”, dijo.

Navarrete Quezada, dijo que es claro que la correspondencia entre los lamentables hechos de la tarde del día lunes 15 de agosto, con lo que precisa el Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Acapulco, es de grave violación a dicho precepto legal, por haberse sucedido en una vía donde la pipa no tenía permitido circular en un horario prohibido de entre las 12:30 y 13:00 horas aproximadamente, cuando ese tipo de vehículos solo puede hacerlo de las 00:00 a las 04:00 horas.

Afirmó que resulta irresponsable que lejos de asumir sus responsabilidades, tengamos autoridades que pretendan deslindarse de los hechos y echar culpas a otro lado, no es eso lo que merecemos los guerrerenses, necesitamos funcionarios públicos honestos y comprometidos”, sostuvo.

entradas relacionadas
Total
2
Share