Hoteles del Triángulo del Sol al 100% de ocupación hotelera.

Guerrero cierra su fin de semana del puente vacacional del Día de Muertos por arriba del 93 por ciento en ocupación hotelera.

Taxco de Alarcón , la zona dorada de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo se acercaron al 100 por ciento en su cifra de afluencia turística .

El puerto de Acapulco alcanzó en promedio 93 por ciento, sobresaliendo su zona dorada con un 96; zona diamante generó un 95.6 y la náutica resaltó con un 67.4.

Mientras que en la Costa Grande logró una captación del 93 % , siendo Ixtapa el más concurrido con un excelente 97 % en su zona.

En la zona Norte de la entidad, la ciudad de Taxco de Alarcón obtuvo un magnífico registro del 99%, hecho que demuestra que Guerrero continúan en la preferencia como un lugar de para descansar de miles de mexicanos, así como extranjeros.

Guerrero tiene mucho que ofrecer en sus destinos turísticos, además de playas, sol y un buen clima, el visitante puede disfrutar de lugares naturales, para realizar deportes extremo, de recorridos por sitios donde puede ver la flora y fauna del estados, así como de museos, eventos culturales y su rica gastronomía.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Abre nueva autopista a Puebla, beneficiará al turismo en Guerrero

El gobierno federal dio apertura a la nueva Autopista de Puebla, Morelos, con ello los des…