Inicio Guerrero PT reconoce el trabajo del gobernador Astudillo en su Tercer Informe

PT reconoce el trabajo del gobernador Astudillo en su Tercer Informe

3 minuto leer
0
99

En voz del Partido del Trabajo, la diputada local, Leticia Mosso reconoció la presencia del gobernador, Héctor Astudillo ante el pleno del Congreso para escuchar las posturas sobre el Tercer Informe de Labores, y urgió acciones de seguridad para que no se de ni un feminicidio más.
“Su presencia demuestra su madurez política”, dijo, y pidió que en unidad se trabaje en la rendición de cuentas, pues la sociedad exige un cambio ante problemas como inseguridad, que ha permeado a la entidad y el país.
“En Guerrero no podemos seguir permitiendo ningún feminicidio más, no es de uno o dos años, es un problema que no se atendió de forma oportuna (…) se necesita atacar desde varios frentes, desde el combate a la pobreza, mejores empleos, fortalecer el campo y una cultura social, de esa forma se reconstruirá el tejido social”, urgió.
La diputada del PT señaló la necesidad de mejorar la atención en materias de salud, y justicia a los pueblos indígenas: “se tiene una enorme deuda histórica, las políticas públicas solo son un paliativo”.
Mosso expuso que en materia turística, el gobierno del estado ha trabajado en su rescate, pero se requiere la participación de la federación.
“El Partido del Trabajo hace un llamado a Héctor Astudillo Flores para trabajar de forma coordinada con las instancias federales, esta coordinación permitirá atender los problemas de la entidad (…) aún le queda la otra mitad para trabajar a favor de la gente. El PT siempre estará en la disposición del trabajo coordinado”, apuntó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Acerca gobierno de Guerrero campañas gratuitas de cirugía en Costa Grande

En Zihuatanejo Mercedes Calvo estuvo acompañada por el alcalde de ese municipio, Jorge Sán…