Para continuar reactivando la economía en nuestro estado y atraer recursos privados, el Gobernador Héctor Astudillo Flores junto a Noé Peralta director de PROTUR Guerrero, sostuvieron una reunión con un grupo de desarrolladores que tiene interés de invertir en distintas zonas de Guerrero.

El grupo empresarios presentaron al gobernador Astudillo un proyecto turístico para detonar el turismo en la zona de Acapulco Sur, teniendo como eje principal el municipio de San Marcos, siendo el presidente del Consejo de grupo Questro S.A. de C.V., Eduardo Sánchez Navarro Redo; el presidente del Consejo Corporativa Bomeo S.A. de C.V., Rafael Posada Cueto; el director General de Mercatus, S.A. de C.V, Raúl Morales Berdejo, así como Antonio Peláez, quienes expusieron que buscan consolidar un proyecto turístico como se ha hecho en la Riviera Maya.

La principal región beneficiada con el proyecto turístico sustentable sería la Costa Chica, ya que se construirían nuevos atractivos que atraerán a miles de turistas. Contemplan construir hoteles boutique, campos de golf y aprovechar los ríos y las playas, reactivando así la economía de toda la región.

En la reunión en la que participaron el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca; el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, el director de Protur, Noé Peralta Herrera, entre otros funcionarios, el Ejecutivo guerrerense agradeció a los inversionistas la confianza que han tenido en Guerrero para seguir impulsando sus proyectos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Muere Maradona

Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir una descompensación en su dom…