Dark Light
PRÓXIMO LUNES INICIA DE SEGUNDA DOSIS DE VACUNA COVID-19 EN ACAPULCO

Chilpancingo, Gro., a 21 de abril de 2021.- Será el próximo lunes cuando inicie la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac en el puerto de Acapulco en donde se atenderá a alrededor de 23 mil adultos mayores, así se informó durante la transmisión de actualización de datos de la contingencia que realiza cada mañana el Gobierno Estatal.

El delegado Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, detalló que se atenderá a 287 localidades a través de cinco macropuntos iniciando con la etapa 1 que corresponde a las letras A, B y C los días 26,27 y 28 de abril, respectivamente.
Los módulos se instalarán en el Centro de Convenciones, Unidad Deportiva de Acapulco, Tecnológico de Acapulco, Unidad Deportiva Jorge campos, y Fórum Mundo Imperial (únicamente para personas con postración o alguna discapacidad).

Se pide asistir al punto donde fue recibida la primera dosis.

El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos indicó que se han registrado en la entidad un total de 39 mil 88 casos, 4 mil 251 defunciones y 29 mil 927 casos recuperados.
El Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, llamó a la población a continuar cuidándose y recordó que la vacuna ayuda a disminuir los síntomas pero no evitar contagios.

entradas relacionadas
Total
1
Share