Dark Light

Integrantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) protestan en las escalinatas de las oficinas de la Secretaria de Administración y Finanzas en Acapulco. Se mantienen a la espera del nombramiento de una comisión que sostendrá una mesa de trabajo con las autoridades del estado el próximo lunes.

El día de ayer, integrantes del SUSPEG sostuvieron una reunión con autoridades del gobierno estatal y acordaron iniciar mesas de trabajo a partir del próximo lunes para dar solución a la problemática por la cual atraviesa el magisterio, por lo que esta mañana integrantes del SUSPEG se concentraron en las escalinatas de las oficinas de Finanzas para exigir se nombre una comisión.

[adrotate group=”1″]

“Ayer se avanzaron en puntos generales y hoy esperamos finiquitar algunos otros”, aseguró Robespierre Moreno Benicio de la sección XIV quien presidió esta concentración.

Indicó que no se ha cumplido con el bono a la jubilación, ya que hay compañeros del ISSSPEG que llevan más de cuatro años sin cobrar.

Aunque la concentración en las escalinatas de Finanzas es de manera pacífica, amagan con la toma de oficinas y el cierre de vialidades y escuelas.

 

Vía  Noticias Acapulco News

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share