Dark Light

Manifestantes bloquean la entrada a la construcción de Condominios Velera en zona diamante, ya que la empresa destruyó el acceso a la playa.

Prestadores de servicios turísticos de la zona Diamante protestan en la avenida Costera Las Palmas para denunciar la destrucción del acceso a playa por parte de la empresa Velera.

 

 

Aproximadamente 50 manifestantes bloquean el acceso a la construcción de los condominios que realiza dicha empresa en exigencia de que se repare el daño.

Martín Zavaleta Aguilar, presidente de la cooperativa Copacabana La Poza, dijo que el pasado viernes se colapsó el andador del acceso a playa, lo que dificulta que los turistas pasen a sus negocios.

Zavaleta Aguilar aseguró que dicha construcción, que lleva más de un mes en trabajos, ha afectado a 200 familias de las cooperativas Copacabana La Poza, Unión de Vendedores de Artesanías, Caballos y Masajistas, Sol Naciente de Punta Diamante, y a la Unión de Comerciantes José Luis Morales Torre.

En un principio, los inconformes llegaron a golpear a los trabajadores de la obra por lo que estos decidieron parar sus labores, sin embargo, los manifestantes dialogaron con el presidente de la obra, quien les aseguró que mañana miércoles se iniciará la reconstrucción del andador.

Tomado de LOPEZDORIGADIGITAL

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share