Dark Light

El senador Jorge Luis Preciado presentó una iniciativa para modificar la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos con el propósito de permitir que en el domicilio, negocio mercantil o automóvil particular se pueda tener armas para la seguridad y defensa legítima.

Actualmente la ley solo permite tener armas de fuego en los domicilios para la seguridad y legítima defensa de sis moradores, sin embargo el comercio o negocio no se considera parte del domicilio.

[adrotate group=”1″]

Preciado argumentó que esto se hace necesario ante la percepción de inseguridad ante el incremento de los índices delictivos cometidos en el país.

Establece el deber de manifestar la posesión de las armas a la Secretaría de la Defensa Nacional, para su registro.

 

Redacción  Político.mx

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Fuerzas Especiales Ambientales, la nueva propuesta del Verde

El grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados impulsa la creación de las “Fuerzas Especiales Ambientales”, un cuerpo especial de reacción rápida que garantizará la protección al medio ambiente y el combate a los incendios forestales en el país.

Verde gana con Carabias debate ambiental del INE

En el marco del debate nacional en materia de Medio Ambiente y Sustentabilidad organizado por el INE, Carabias, fue el único representante en demostrar dominio del tema y proponer una solución a los problemas planteados por el órgano electoral.
Total
0
Share