Inicio Acapulco Promueve Astudillo servicios turísticos responsables por Covid19

Promueve Astudillo servicios turísticos responsables por Covid19

3 minuto leer
0
1,124

El gobernador Héctor Astudillo promovió a que negocios sigan medidas sanitarias de contingencia por COVID19.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twiter el mandatario estatal invitó a quienes mantienen abiertos sus negocios a atender con responsabilidad a sus clientes con prevención y atendiendo las recomendaciones de la autoridades podremos hacer frente a la fase 1 de #COVID2019.

Puso de ejemplo a un popular restaurante de la zona Diamante de Acapulco.

 

 

Dejó en claro que aunque Acapulco sigue abierto, hay una serie de restricciones, que se recomienda acatar para poder evitar cualquier riesgo de contagio. Por ello pidió a los restaurantes, cines y lugares de concurrencia, no permitir la aglomeración de personas, además de que exhortó a los turistas y residentes a que si quieren visitar las playas, lo hagan, pero no en grupo, para evitar las concentraciones.

El mandatario estatal enfatizó ademas en conferencia de prensa que Guerrero continúa en Fase 1 de la contingencia, por lo que pidió a la población seguir atentos y tomar en cuenta las recomendaciones correspondientes como lavarse las manos constantemente, mantener limpios los espacios, no tocarse la cara, estornudar o toser en la parte interna del brazo y guardar la sana distancia, entre otras.

También dijo que como parte de estas medidas, se está realizando acciones de satinización del Acabús y de algunos puntos específicos del transporte público en Acapulco, se proseguirá con Chilpancingo, Iguala y con los demás municipios.

Te puede interesar.

Acapulco sin turismo, Adela Román había pedido ‘receso’ a sector turístico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

El Covid19 en números este 10 de julio

En el parte informativo de seguimiento de la pandemia, el secretario de Salud, Carlos de l…