Dark Light
Promotora del PRI en Xochistlahuaca acusa de intento de secuestrar a hijo del candidato del PT a la presidencia

Por Osvaldo Rendón Ríos

Xochistlahuaca., Gro. 25 de mayo de 2021. Yesenia Crispín Alvarado promotora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la localidad de Guadalupe Victoria aseguro que el hijo José Felipe López Néstor junto con diez personas que viajaban en motocicleta la intentó secuestrar por lo aseguro que ya interpuso una denuncia de hechos ante las autoridades competentes.

En conferencia de prensa, Yesenia Crispín informo que “El pasado día 23 de mayo del año en curso el hijo de José Felipe López Néstor, Candidato a la presidencia municipal de (PT) no sé cuál es su nombre pero sé que es el hijo del candidato, llego a mi casa en una camioneta color roja y atrás de la unidad motriz llegaron como nueve o diez jóvenes en motos, donde llego a llego a amedrentar, a tomar videos, fotos”.

Afirmo que “Me dijeron que como yo soy la principal y líder del PRI en Guadalupe Victoria y me intentaron secuestrar para que yo ya no estuviera ligereando donde yo los encare y les dije que me dejaran hacer la campaña como debe de ser que es el ir casa por casa como lo están haciendo otros partidos.

Por su parte el señor Simón dijo que no estamos de acuerdo como el PT está haciendo su trabajo y hostigando a las promotoras que trabajando en el proyecto de la maestra Aceadeth, donde las promotoras están yendo casa por casa para llevar la propuesta del proyecto de la maestra.

Afirmo “Pero gente del PT las paran las revisan no las dejan llegar a una casa, por lo que soso no nos parece y es por ello que lo estamos haciendo saber para que la gente del municipio sepa lo que está pasando especialmente en Guadalupe Victoria”.

La señora Angelina Bernardino Concepción dijo que “Soy promotora del proyecto de la maestra Chade, he ido casa por casa a buscar el voto donde gente delñ PT nos hostigan, nos abren nuestras bolsas, nos revisas, donde nosotros lo que hacemos es informar de las propuestas de la candidata y promover el voto por lo que esta situación provoca que no podamos hacer nuestro trabajo de promoción y convencimiento”.

Señalo que “Nosotras como promotoras no andamos comprado credenciales por que no traemos dinero, lo que llevamos son propuestas de la maestra Aceadeth, por lo que no estamos de acuerdo que el PT esté actuando de esta manera”.

El señor Rómulo de Jesús González dijo que “En Guadalupe Victoria estamos haciendo una campaña a Favor de la candidata a la presidencia municipal de Xochistlahuaca por el (PRI) Aceadeth Rocha Ramírez que es a la que eligieron los principales de esta población y es la que estamos apoyando”.

entradas relacionadas
Total
0
Share