Dark Light

Un canal de baja presión en el interior del país originará cielos de medio nublados a nublados, con 60 por ciento de probabilidad de tormentas muy fuertes en Guerrero, informó la Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipal.

El tiempo en Acapulco para este martes es de 24 grados de temperatura mínima y 33 grados de máxima, con un 55 por ciento de nubes y una probabilidad de lluvia del 27 por ciento. Así como viento del oeste de ocho kilómetros por hora.

[adrotate group=”1″]

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil estatal, en la región Costa Chica se reportó cielo despejado con nublados aislados, lluvia ligera en Xochistlahuaca y Azoyú durante la madrugada y oleaje moderado en playas.

Los municipios de la región La Montaña reportaron cielo medio nublado, mientras que los de la zona Centro se encuentran despejados con nublados aislados.

En la Costa Grande se reportaron cielo despejado con nublados aislados. Durante la madrugada se registró lluvia fuerte en Zihuatanejo de Azueta y moderada en Tecpan de Galena, con oleaje moderado.

Las ciudades de la zona Norte reportaron cielo despejado con nublados aislados, así como lluvia ligera durante la madrugada en Buenavista de Cuéllar.

En la región Tierra Caliente se reportó cielo de medio nublado a nublado, mientras que en la sierra prevalece cielo nublado y durante la madrugada se registró lluvia ligera.

Se prevé que por la tarde incremente la nubosidad baja sobre la parte alta de la sierra con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas.

Sus remanentes se desplazarán hacia las regiones Norte y Tierra Caliente con precipitaciones aisladas en el sur de las mismas.

Asimismo se esperan precipitaciones dispersas en la franja costera del estado.

 

Vía https://guerrero.quadratin.com.mx/preve-pc-martes-nublado-probabilidad-tormentas-guerrero/?platform=hootsuite

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share