Inicio Destacada Prioridad de Astudillo, garantizar la salud de las familias guerrerenses, afirma Tulio Pérez Calvo .

Prioridad de Astudillo, garantizar la salud de las familias guerrerenses, afirma Tulio Pérez Calvo .

2 minuto leer
0
194

El secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, señaló que el estado de Guerrero continúa en semáforo rojo por la pandemia del Covid-19.

Los próximos 5 días serán decisivos para disminuir los contagio, por lo que llamó a la población guerrerense a mantenerse en casa y bajar la movilidad, porque de eso depende que la curva se aplane y disminuya la intensidad de transmisión.

Al encabezar la actualización de la evolución del Covid-19, el titular de Sefina confirmó que el gobernador Héctor Astudillo Flores, se encuentra bien y que instruyó a los colaboradores a cumplir con sus responsabilidades y coadyuvar en el manejo de la pandemia.

Recordó que las actividades turísticas no se reabrirán el próximo lunes 15, porque para eso se debe cambiar el color del semáforo sanitario en Guerrero, que al momento se encuentra en rojo, por lo que las condiciones no son las óptimas.

Estas actividades, dijo, se abrirán de manera paulatina, porque primero se debe garantizar la salud de las familias guerrerenses.

Por otra parte, Pérez Calvo hizo un reconocimiento a las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina Armada de México, por su apoyo para que los comedores comunitarios trabajen de manera exitosa, con la distribución, en conjunto, de más de 33 mil raciones y que mañana jueves iniciará a operar uno en la ciudad de Iguala, que se ubicará en las instalaciones de la Unidad Deportiva y que distribuirá entre 800 y 1,000 raciones por día.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Ropa blindada, tendencia gracias a Batman

Ropa blindada. Suena sacado de una cinta de Hollywood pero en realidad se trata de una pro…