Dark Light

CIUDAD DE MÉXICO.- Salieron a la luz las primeras imágenes de Héctor Palma Salazar, alias “El Güero Palma”, en su celda dentro del penal de máxima seguridad del Altiplano.

Las imágenes, en las que Palma Salazar aparece sin cabello, sin bigote y con el uniforme que utilizan los presos, fueron captadas dentro del penal federal de máxima seguridad los primeros minutos del pasado 16 de junio.

Asimismo, se aprecia como firma una hoja de registro que le da un custodio, observa el documento por un breve instante y luego entra a su celda.

Las autoridades del penal describen a “El Güero Palma” como un hombre derrotado, callado, que sólo ha recibido la visita de uno de sus hijos, que no pide nada fuera del reglamento y cumple plenamente todas las órdenes que se le dan.

 

 

Vía Excelsior

Deja una respuesta
entradas relacionadas

A consulta ampliación de mandato en la SCJN

Arturo Zaldívar promueve consulta sobre ampliación de su mandato. El ministro presidente de la SCJN anunció que someterá a consulta extraordinaria ante el pleno de dicho organismo la reforma con la cual se determinó ampliar su mandato dos años en la Corte.
Total
0
Share