Inicio General Reconstruyen en Acapulco escuela afectada por huracanes

Reconstruyen en Acapulco escuela afectada por huracanes

1 minuto leer
0
259

El Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa y de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado (CICAEG), retomará los trabajos de reconstrucción total de la Escuela Primaria Morelos ubicada en Puerto Marqués en el Puerto de Acapulco.

El director general del IGIFE, Jorge Alcocer Navarrete por instrucción del gobernador Héctor Astudillo sostuvo reunión para ultimar detalles de la obra que beneficiará a niños, niñas, personal docente y administrativo de esta institución con espacios nuevos y dignos para continuar con sus enseñanzas.

El nuevo plantel contará con salones equipados, mobiliario, plaza cívica, asta bandera, espacios deportivos, rampas y escaleras de acceso, instalaciones eléctricas, drenaje y agua potable, baños, dirección, entre otros espacios.

Con esta acción, se cumple un compromiso adquirido por el gobernador con docentes, padres y madres de familia para reconstruir la primaria en su totalidad, misma que fue afectada por huracanes Ingrid y Manuel, atendiendo solicitud que había sido ignorada en la pasada administración.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por CoEditor Web
Cargue Más En General

Deja un comentario

Mira además

Trump cancela el desfile militar por un costo estimado «ridículamente alto»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que canceló un desfile mi…