Dark Light

El Senador de la República, en su calidad de Consejero Nacional del PRI, así como enlace del CEN con el Senado, asistió a la XXIII Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional, que presidió el dirigente nacional del partido Alejandro Moreno Cárdenas.

En la Asamblea, Añorve Baños coincidió con varios priistas guerrerenses, como los Diputados Federales, Reynel Rodríguez y Fernando Reina, así como con el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal y Diputado local Héctor Apreza Patrón entre otros, que asistieron con la delegación que acudió desde Guerrero.

El Senador Añorve, agradeció la distinción del dirigente del CEN, Alejandro Moreno, por su mensaje de apoyo a la militancia de la entidad, en donde expresó que pronto hará una gira de trabajo por el estado suriano.

Además, Manuel Añorve señaló que hoy el priismo sigue unido y fortalecido, en constante preparación y determinados para seguir trabajando por México y Guerrero.

entradas relacionadas

Histórico: sube Banxico tasa de interés a 7.75%

"Con esta acción, la postura de política monetaria se ajusta a la trayectoria que se requiere para que la inflación converja a su meta de 3% dentro del horizonte de pronóstico", dijo Banxico en su anuncio de política monetaria.
Total
1
Share