Inicio Guerrero PRI y PRD deberían aliarse para elecciones del 2021 en Guerrero: Aguirre

PRI y PRD deberían aliarse para elecciones del 2021 en Guerrero: Aguirre

3 minuto leer
0
189

El ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero no descartó una alianza del PRD con el PRI para el proceso electoral de 2021, año en que se elegirá al próximo gobernador del estado.

En entrevista en su domicilio en esta ciudad, Aguirre Rivero reconoció que es “algo que nunca se ha dado, pero será motivo de la reflexión, todavía no es el tiempo pero se tendrá que procesar, una coalición con el PRI sería inédita”.

Dijo que por lo pronto, la dirigencia estatal del sol azteca mantiene buena relación con Movimiento Ciudadano, a través de su dirigente Luis Walton Aburto y tampoco descartó que haya una coalición con Morena.

Sostuvo que en muchas ocasiones, al perredismo le falta una visión más profunda, “yo no quiero aventurarme a qué es lo que va a pasar en 2021, pero lo que sí puedo garantizar es que el proceso electoral y los resultados serán muy diferentes a lo que se vio en esta jornada electoral del 2018, porque la gente votó por Andrés Manuel López Obrador, no votaron por Juanito Pérez”.

Expresó que tuvo la oportunidad de conversar con el dirigente del PRD Ricardo Barrientos Ríos, a quien calificó como su amigo, y le comentó que hasta el 28 de febrero se tiene previsto renovar al Comité Estatal.

Detalló que han propuesto a la maestra Silvia Romero Suárez para que ella “forme parte de esta comisión colegiada, porque creemos que es una mujer muy sensata, prudente, una mujer con mucha experiencia y que puede contribuir sobre todo, en mantener la unidad al interior del partido”.

Información de Quadratín Guerrero

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Bloqueo a Autopista por chantaje, señala Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reveló que un grupo de trabajadores de…