Dark Light

La noche de este lunes, las Consejeras y Consejeros Electorales y el Secretario Ejecutivo, recibieron la solicitud de registro de Convenio de Candidatura Común para la elección de Diputaciones Locales por el principio de Mayoría Relativa, de los Partidos Revolucionario Institucional PRI y de la Revolución Democrática PRD.

Por parte del PRI asistió el Presidente del Comité Directivo Estatal, Esteban Albarrán Mendoza, la Secretaria General, Gabriela Bernal Resendiz y Manuel Alberto Saavedra Chávez, representante de ese instituto político acreditado ante el IEPCGRO. Por parte del PRD estuvo presente Alberto Catalán Bastida, Presidente del Comité Directivo Estatal y la Secretaria General, Ivet Díaz Bahena.

Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 165 Bis de la Ley número 483 de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Guerrero; y 31 de los Lineamientos que deberán observar los partidos políticos que soliciten el registro de coaliciones y candidaturas comunes.

entradas relacionadas
Total
2
Share