Dark Light

Más de 400 militantes del PRI de Chilpancingo se reunieron para refrendar su lealtad al instituto político y demostrar unidad en torno al próximo proceso de 2024.

Durante el evento el dirigente estatal, Alejandro Bravo Abarca, llamó a rescatar a Chilpancingo de las manos de la oposición.

A su vez, el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, puntualizó que esta convivencia es para que los priistas se encuentren y se acerquen, y “es un buen momento para empezar a convocarnos, para pensar políticamente en Chilpancingo y sin duda es un buen momento para tener este encuentro y hablar de la importancia que representa para nosotros la capital del estado”.

“Hemos platicado con Mario Moreno Arcos de la trascendencia de empezar a trazar el rumbo para recuperar Chilpancingo, y yo estoy convencido que con ustedes, compañeras y compañeros, vamos a recuperar Chilpancingo porque nadie de los que están aquí estamos contentos y contentas de cómo está la capital del estado”, manifestó.

Agregó que la idea es que esta reunión sea el punto de partida para que con los liderazgos aquí representados “podamos irnos proyectando en espacios de un mes, o quince días, reuniones donde vayamos aumentando los que vayan asistiendo, y si hoy somos 350 o 400, hay que hacernos la idea de que en la próxima reunión sean mil y que se llamen mil por Chilpancingo”.

Finalmente, Astudillo Flores invitó a Alejandro Bravo Abarca y a la secretaria general, Pilar Vadillo Ruiz, a replicar el proyecto en cada Municipio de Guerrero.

entradas relacionadas
Total
0
Share