Dark Light
Preside Manuel Añorve Aguayo, Presidencia de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Cabildo del Cabildo de Acapulco

En la Sala de Cabildo, Juan R. Escudero en las oficinas del gobierno municipal, el Regidor Manuel Añorve Aguayo, tomó de protesta como Presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Cabildo del Cabildo de Acapulco.

Manuel Añorve Aguayo, señaló que sus trabajos se enfocarán inicialmente en promover desde el gobierno municipal mayor concientización de las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid19 y buscarán gestionar campañas de salud en las colonias y barrios de Acapulco sin olvidar a las comunidades más alejadas del Municipio.

“Todos los integrantes de la Comisión de Salud, estamos convencidos de que las acciones que haga el Cabildo y este gobierno municipal deben llegar a los que menos tienen, por el bien de todos ” afirmó.

Los regidores integrantes de esta Comisión son; José Carbajal Moreno, Ilich Lozano Herrera, Kandy Salas del Valle, Pedro Vigueras Espino, Judith Luna Nava, July Pelaez Victoriano y René Juárez Albarrán.

entradas relacionadas

Acapulco es el “Destino de Playa Líder en México 2021”

El título de Acapulco como “Destino de Playa Líder en México”, es la muestra de un destino que ha sabido renovarse para continuar siendo vigente en las nuevas generaciones a través de una amplia y variada oferta turística que incluye actividades de sol y playa, cultura, deportes, aventura, bienestar, vida nocturna y por supuesto, gastronomía.

Inician brigadas contra el cáncer de mama en Acapulco

Al respecto el Regidor presidente de la Comisión de Salud, Manuel Añorve Aguayo, recordó que la batalla contra esta enfermedad es acompañada de una larga lucha. "Por los que hemos llorado por una mujer con cáncer, compartido su incertidumbre por el futuro y hemos visto el final de su lucha a veces como deseamos y otras solo intentando comprenderlo" dijo.

Desde la Comisión de Salud que encabeza Añorve Aguayo abogó para que estas brigadas sean eje fundamental de salud pública en Acapulco.

Total
5
Share