Dark Light
Preside Manuel Añorve Aguayo, Presidencia de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Cabildo del Cabildo de Acapulco

En la Sala de Cabildo, Juan R. Escudero en las oficinas del gobierno municipal, el Regidor Manuel Añorve Aguayo, tomó de protesta como Presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Cabildo del Cabildo de Acapulco.

Manuel Añorve Aguayo, señaló que sus trabajos se enfocarán inicialmente en promover desde el gobierno municipal mayor concientización de las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid19 y buscarán gestionar campañas de salud en las colonias y barrios de Acapulco sin olvidar a las comunidades más alejadas del Municipio.

“Todos los integrantes de la Comisión de Salud, estamos convencidos de que las acciones que haga el Cabildo y este gobierno municipal deben llegar a los que menos tienen, por el bien de todos ” afirmó.

Los regidores integrantes de esta Comisión son; José Carbajal Moreno, Ilich Lozano Herrera, Kandy Salas del Valle, Pedro Vigueras Espino, Judith Luna Nava, July Pelaez Victoriano y René Juárez Albarrán.

entradas relacionadas
Total
5
Share